¿A quién salvó Nacho de Gran Hermano?

Gran Hermano 2022: A quién salvó Nacho y cómo quedó la placa de eliminación

Este jueves se vivió una esperada gala de eliminación en Gran Hermano en la que Nacho el líder de la semana salvó a un participante de la placa de eliminación.

Gran Hermano 23.45 | Nacho salvó a Lucila la 'Tora' de la placa de nominados

Nacho, al ser el líder de la semana en Gran Hermano, salvó a Lucila alias 'La Tora', "La voy a salvar a Lu" afirmó Nacho frente a sus compañeros. Ante la pregunta de Santiago del Moro luego que este le pidiera que argumente su elección, Nacho argumentó: "La verdad es que tengo muy buena relación con los dos, pero hay alguien con quien tengo más relación. Viene de antes, no le quita mérito a la otra persona." Recordemos que Nacho podía salvar con más posibilidades a Alexis o a Lucila con quien lleva una relación amorosa en Gran Hermano. Nacho tenía que elegir entre su amigo Alexis o bien a su nueva compañera Lucila.

La placa de eliminación luego de la elección de Nacho quedó conformada con los siguientes participantes: Alexis, Ariel y Agustín.

Santiago del Moro anunció una sorpresa a los participantes de Gran Hermano

El conductor del programa más visto de la televisión Argentina anunció que ingresará el próximo Lunes a la casa y que no habrá gala de eliminación el domingo. Santiago del Moro sorprendió a los participantes al anunciar “Recuerden que la gala de eliminación será el lunes y ahí.... ¡entro yo a la casa!”

Gran Hermano sorprende a Julieta

Gran Hermano llama a Julieta al confesionario y la sorprende con un pedido de la participante aunque le pide una tarea muy controversial a Julieta. Ante la dura situación en la que se encuentran Ariel y Walter, Gran Hermano ofrece una fiesta para su cumpleaños con todos sus requisitos aunque le pide algo a cambio, un coro entre Ariel y Walter y así lo expresó: "Bueno, hablemos un poquito de lo de ayer. Me pediste una fiesta en la pileta para tu cumpleaños. Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte el festejo. Siempre y cuando lleves a cabo la misión secreta que tengo para vos. Yo sé que bailas muy bien, el desafío es lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreografía marcada por vos"

Santiago del Moro sorprende a los participantes con un pedido de Ariel

Luego de tantas insistencias por parte de Ariel quien siempre solicitó la compra de carbón a sus compañeros, Santiago del Moro anunció una sorpresa a los participantes relacionada conn el pedido de Ariel a sus compañeros. Así anunció Santiago del Moro la sorpresa "Chicos conseguí para el domingo carbón, asado, chori, provoleta, una botella de vino".

Juan alias "El taxista" cuestionó la elección de Nacho

Durante el debate de ex participantes dentro del canal Juan, alias "El Taxista", cuestionó el accionar de Nacho en la elección de sus compañeros de estrategia. Así cuestionó Juan a Nacho "Lamento que Nachito no vio el juego adentro, yo lo hubiese salvado a Ariel". Recordemos que Juan tenía una excelente relación con Nacho mientras jugó en la casa de Gran Hermano y, por el contrario, no se relacionaba bien con Walter. Juan considera que debería apoyar a Ariel quien es víctima de ataques por parte de Walter y, además, sabe muy bien que es considerado un personaje "muy fuerte dentro de la casa".

Ariel recibe un nuevo apodo por parte de Walter

La relación entre Ariel y Walter se torna cada vez más difícil. Walter en reiteradas ocasiones se reúne con otros participantes para burlarse de Ariel y así lo comenzó con su agersión "Rata inmunda. Lo odio. No lo puedo ver", mientras se encontraba en el sillón del patio de la casa de Gran Hermano junto con Daniela, Camila y Romina para seguir diciendo "Esto es como Batman. Había gente buena: Batman, Robin, Alfred. Gente mala: El Acertijo, El Pingüino", “¡El Pingüino!” reiteró y comenzó a reír en complicidad con la ex diputada (Romina). Luego llegó Julieta y Walter continuó criticando y burlándose de Ariel, Julieta tapó sus oídos para marcar su diferencia con respecto a Walter y los compañeros que fueron parte de las críticas y burlas. ¡Bien por Julieta! ¡Excelente postura frente a las burlas!

Camila muestra un raro Look mientras limpia

El llamativo Look de Camila es tendencia en las redes sociales. La última participante en ingresar, la joven Camila, se muestra en bikini y tacos altos para realizar la limpieza en la casa de Gran Hermano. Camila se mostró en bikini con una bincha ancha de color oscuro y una vincha ancha sujetada por grandes hebillas con guantes de goma rosa para realizar la limpieza.

Marcos expresó un fuerte comentarios Romina

Luego que los participantes terminaron su almuerzo, Marcos comenzó a cantar una canción y Romina continúo la letra, situación que molestó mucho a Marcos diciéndole "Loca". La ex diputada se enfureció y se acercó a Marcos para expresarle "No te lo voy a permitir".

Thiago molesta a Julieta

Julieta terminó llorando cansada de su situación con Thiago. Thiago hizo llorar a Julieta quien luego salió al patio para confesarle a Danila "Me pela todo el tiempo. Me pelea, me pelea, me pelea. Me busca… Basta de joderme".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gran Hermano 2023: Coti se defendió ante los panelistas y aclaró sus estrategias

Los programas más vistos de la tv argentina 2022

Coti es la nueva eliminada en la casa de Gran Hermano y su reconocimiento se hizo furor en Twitter