Coti es la nueva eliminada en la casa de Gran Hermano y su reconocimiento se hizo furor en Twitter

Coti abandona la casa más famosa del mundo (Gran Hermano) luego de quedar en placa mano a mano con Ariel fue muy reconocida por su protagonismo en la red social Twitter

Gran Hermano se convirtió en el programa de TV más visto en la Argentina por los escándalos generados por sus participantes. Al público argentino llamó la atención sobre la traición de Coti a sus compañeras y ahora se convirtió en la décima eliminada de la casa de Gran Hermano luego de quedar en placa mano a mano con Ariel, previamente quedaron en juego Camila, Walter y Daniela. Gran Hermano también es publicado en la plataformar de streaming gratis Pluto TV.

Hace unos días una vecina de la joven originaria de la provincia Argentina de Corrientes manifestó en sus dichos: “Quiero creer que este domingo se va Coti. Hola, buenos días a todos, yo soy vecina de Constanza Romero alias Coti. Bueno así como ven que es ella, agresiva, contestadora e impulsiva, es peor todavía”. “Así trata a toda su casa, a sus padres, también a sus amigos. Es demasiado agresiva. Todos los vecinos, si cae en placa la sacamos. Que no cuente con Corrientes porque no es digna de representar nada. La pobre madre terror le tiene y cuando la defendemos los vecinos la señora tiene miedo de dañar a su hija”, expresó.

 La vecina de Coti en una especie de catarsis, continúo: “Aguanta todo pero nosotros no, no vamos a permitir que alguien así nos represente en la televisión. Desde chica es muy caprichosa. A veces cuando le agarran esos ataques de nervios pensamos que le entró el diablo, grita peor que vendedor ambulante”. En Tendencias en Argentina publicamos la expresión de la vecina como así de otros comentarios explícitos de los usuarios y participantes aunque siempre llamamos a los usuarios en Internet a “leer entre líneas”. La estrategia de Coti se basó en engañar a sus compañeras para luego votarlas en la “espontánea” con el fin de lograr ponerlas en placa. Si bien la “traición” de Coti enfureció a varios integrantes quienes lograron ponerla en placa de eliminación. El público argentino seguidores del programa de TV Gran Hermano, votó en contra de Coti para lograr su expulsión pero ¿Coti traicionó o es una estrategia para ganar? Coti apuntó contra Alfa para lograr un mano a mano, aunque Alfa posee el apoyo de los seguidores argentinos en TELEFE a pesar de sus controvertidas actitudes violentas, misóginas y de mezquindad en la convivencia.

Coti fue expulsada de Gran Hermano y muchos usuarios lamentaron su partida en las redes sociales

A pesar de todo esto Coti fue reconocida como una excelente jugadora en Twitter y muchos lamentaron su expulsión de Gran Hermano. Coti, la jovén de Corrientes no pasó desapercibida en la casa de Gran Hermano, a pesar de que no perdonaron la traición de sus “amigas”, fue aclamada en las redes sociales en contraste con otras participantes expulsadas. Coti es una jóven de 20 años muy inteligente con excelentes estrategias, jugó todo el tiempo y supo utilizar todas las herramientas que le ofreció Gran Hermano para ganar aunque su traición la llevó a su expulsión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gran Hermano 2023: Coti se defendió ante los panelistas y aclaró sus estrategias

Los programas más vistos de la tv argentina 2022